Los 4 Amarres De Amor Más Eficaces

Amarres de amor fuertes y efectivos: Como seguramente sabrás hay mucho amarre de amor casero que es totalmente fuerte. Este amarre solamente se cumple cuando tu amor por tu pareja es sin medida, con locura complete y eres capaz de todo por amarla y protegerla, de lo contrario no servirá. Quieres amarres ahora contacta….Amarres de amor fuertes y efectivos te esperan de la mejor manera te podemos enseñar, puedes recurrir a nuestros servicios las 24 horas.


Este es uno de los hechizos de amor vudú más poderosos. Coge el papel blanco y con el bolígrafo de colour rojo vas a escribir el nombre completo de tu amor. Comenzaremos este hechizo de una forma muy sencilla: encendiendo la vela de shade rosa. Hasta ahora hemos hablado de amarres de amor en typical, pero en este apartado nos referiremos a los amarres de amor necesarios cuando la persona amada tiene que viajar.


Este es uno de los amarres de amor más conocidos, el hechizo del papelito en el zapato para enamorar a esa persona especial bien para que regrese, es un amarre de amor rápido y hay que realizarlo de forma correcta. Te recomiendo que realices los hechizos y rituales un viernes si es posible, ya que es el día dedicado a la Diosa Nórdica Frigg.


Hoy nos centraremos en rituales sencillos que te garantizarán el amor de esa persona que aún no te ha correspondido de la manera que tanto anhelas. Mientras que con la magia blanca buscamos la realización, el amor, la felicidad; con la magia negra siempre se busca el daño, la venganza, el dolor, en definitiva: hacer el mal.


Estos tipos de amarres con magia negra existen de diferentes tipos, lo que hace este proceso es acelerar los procesos karmicos, esto quiere decir que una persona que realice esta hechicería y que se vea involucrada en un proceso de magia negra puede verse afectada, aún así este tipo de hechizos son los más efectivos.


Los hechizos de amor en Luna llena que mejor funcionan son los hechos para recuperar un amor, y teniendo en cuenta tu situación puedes lograr que alguien a quién amas mucho pero que nunca lo ha hecho a tu nivel te ha ignorado comience a amarte con gran pasión.


Con poco esfuerzo conseguiremos excelente resultados, especialmente en la mejora de las relaciones amorosas, aquí os indicamos los tres amarres caseros más utilizados. Dichos amarres puedes realizarse en casa sin necesidad de buscar el servicio de un hechicero, sin embargo, si quieres estar segura de que lo estas haciendo bien puedes pedir asesoría a uno de los hechiceros que este cercano a tu localidad.


Primero enciende una vela roja y concéntrate en la persona que te gusta. Cuando despiertes al día siguiente debes beberte el resto del agua y esperar a que la magia blanca haga sus efectos. Necesito el amor de (nombre de la persona) para sentir mi corazón pleno, te doy las gracias por todo lo que me has dado, creo en ti”.


brujeria de amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *